miércoles, 29 de julio de 2009

9, 12,16,23,5 ,26,16,22

hoy se puede ver la vida con otro prisma que dirían los grandes eruditos. Hoy se podrían decir tantas cosas y con tanto que he escrito que las palabras ahora se entorpecen por aparecer aqui. Es complicado escribir con un nudo en la garganta y esta vez no es de tristeza. Es complicado escribir aqui sin que los no entendidos entiendan. Es complicado escribir aqui cuando lo escrito se siente y es difícil plasmarlo con letras. Cada unidad gestiona un todo y cada todo moviliza civilizaciones, por eso cada detalle cuenta y no es la primera vez que se los menciono. Cada zapato original que me impresiona, cada flor que apareció en uno u otro lado, cada grano de arena que caia de no se sabe donde y con destino poco agraciado, cada chupito maltrecho, cada parada de pava, cada foto robada, cada lata perdida y regalada, cada pipa compartida, cada lata bebida, cada cerveza injerida, cada risa ensalzada, cada notita encontrada, cada mensaje leido, cada sueño telefónico disfrutado, cada rebanada de pan saboreada, cada helado degustado, cada cambio de vesturario idealizado, cada playa enamorada, cada kilometro recorrido, cada mancha del coche, cada deambule por la nocturna noche de la ciudad, cada abrazo de despedida, cada risa , cada mirada que impresiona, cada risa, cada caricia, cada chicle, cada saliva, cada sueño y ronquido, cada riñon, cada caida del movil, cada mancha en la ropa, cada minuto del ventilador, cada sueño compartido, cada libro no leido, cada viaje asombrado, cada gorro, cada pitillo, cada pañuelo, cada pegatina con forma de caballo, cada baile en el rio, cada vela encendida, cada sueño a cielo abierto,  cada millones de cosas que están, estuvieron y por supuesto, estarán. Siento que en la ausencia presente se haya, sensación total de compartir. Miro ahora un marco de fotos que hasta ayer estaba vacío y que ahora me he negado a verlo marrón. ME dejo impresionar por la imagen, por la paz. Un cobarde de sentimientos hasta ahora he sido, no por mi culpa. Un resignado a estar con el tope puesto pero una pequeña luz se abre. Miro al corazón como hace tiempo no me asomaba y veo abismo y al lanzar la piedra no escucho romper en el suelo. Ahora lanzo la piedra y no se donde se posará pero no me importa la caida, no me importa mostrarme, no me importa dejar que me veas, que me vean. Soy asi y quiero eso. Lo quise a lo poquito de empezar y lo reivindico ahora. Es bonito sólo dire eso, sensaciones nuevas jamás antes vividas ni disfrutadas. Un cambio, un giro inesperado.
No me esperaba nada y he encontrado algo, con eso me vale. Quiero disfrutar, reir, cantar, saltar, gritaaaaaaaaaaaar por ese poquito de pan blanco que un día como y otro también.
 Siempre estoy feliz, pero ahora más, no espero nada y esto será lo único que no te diga en clave.  Sólo te espero a ti, y quiero verte siempre a mi lado, lo digo ahora y no me avergüenzo. Eme aquí feliz por haberte conocido, Me dejas que te acompañe?

1 comentario:

  1. PERSONA DE OREGOONNNNNN YO TE ACOMPAÑO DONDE SEA COMPRENDES YO TE QUIERO A TI VALE :) Y LUCHARE POR ESTO TAN FUERTE QUE SIENTO ES BELLO LO QUE LEÍ ME AGRADO MUCHO GRACIAS TE QUIERO SIEMPRE Y ESTAS EN MI PENSAMIENTO A DIARIO :)ES INEVITABLE ACTUAR NORMAL PUESTO QUE ME ENAMORASTE ...
    RECUERDA ENCHANTED TO MEET YOU muuuuak.

    ResponderEliminar