lunes, 20 de abril de 2009

El euro que gané!


Si es que no debería más que existir el título de la entrada. Sólo la frase contextualiza tanto que el resto de letras enturbiarían este mensaje tan locuaz. Pero merece la pena que les relate con todo lujo de detalles como surgío lo acontezido y como llegamos al cineglú.
La biblioteca cual bunque acorazado parecía inexpunable vista desde el exterior, sorprendido por la retaguardia apareció esa luz tan estridente de vez en cuando. La tecnología parecía no acompañarla esa tarde. A la búsqueda de una conexión decente, llegó la indecencia taurina. Momentos varios y variopintos que nos trasportaron a Gijón. Bueno, en verdad, primero era Sevilla, es lo que tiene la sagacidad de la entendida futbolera. Con esa locuazidad y don de gentes que la luz chirriante prodiga se imnsersó hasta vitorear cánticos de cantina viejuna. Ceeleeebritiiiesss hoyy... la dueña de unas chanclas anquilosadas en la edad media y ahora se llama don limpio. Que estrepitoso momento conjurado por la dualidad en pareja. Nuevos espacios adoquinados, con la tolerancia frente a nosotros y unas manitas tontas que pretendían toscamente emular un beso pasional. Republicanoos al fondo!!, y caipiriñas intercambiados el idílico momento de demostrar para que los alumnos atolondrados aprendieran algo, y ni eso.UUUyyy paquetón corriendo, la ola en Central Park Trianero. No ayudó la multinacional americana de sandys y deluxe, y mucho menos sus mingitorios aunque no es mal sitio para hacer amigos, byeeee! Y ahi marchaban los tórtolos con aromas agridulces y avinagrados a la espera de que alumnos emularan a profesores. Tiritos varios, preguntas con sorna y apuesta que obviamente por el momento, reinaba yop. Yo siete, pues a mi con uno me basta para saber que si; sonrisa y en tan sólo 10 minutos el euro rodaba por la mesa del bar de la tierra del fuego elucubrando el destino de los nuevos vástagos del amor. Desperté entre bambalinas, actores de revista francesa y cánticos políticos en pro del socialismo francés de 1936, palomitas al carajo y nariz deliciosamente congelada. Fantástica recreación en entorno envidiable que dominan los cineglú. La computadora seguía sin conexión.

5 comentarios:

  1. lo q da de si un euro ehhhh, y a nuestra costa. encima salio de mi bolsillo si es q....

    ResponderEliminar
  2. vaya, vaya.....pues tienes razón....pero una ya no sabe como hacerse entender, ¿será verdad que los hombres no entienden las indirectas??? La próxima vez rótulos luminosos....;-p,aunque la verdad es que todo llega en el momento que tiene que llegar,besos
    Fdo: La pradera roba euros.....

    ResponderEliminar
  3. y quien es la pradera roba euros!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja!!! eres genial bloguero!!
    tii magina!!!

    ResponderEliminar
  5. La genialidad es algo q aparece con su foto en la rae!!

    ResponderEliminar