domingo, 14 de junio de 2009

BUUUUFFFFFF!!!!

Tiempo ya pasado desde la última incorporación a la narrativa cibernética. Disculpen ustedes que acontinuación les narraré, no tan explícitamente como quisiera lo acontecido en las dos últimas semanas. El resumen de la primera parte del relato podría llamarse como muchos de los asiduos lectores del blog ya conocen, EL ANTICRISTO, aunque caida en bloque tampoco estaría mal.
Con el apremio y cuando la luna despintaba el cielo, el último reducto musulman antes de la reconquista nos esperaba dejando algunos territorios atrás. Hostilidad de primeras, suavidad de segundas. Todavía estaba por llegar el domingo claro. De golpe, aunque predestinado, y con la alhambra en nuestras cabezas, aparecieron dos personajillos un tanto embriagados por la noche granadina. Aquel que maneja las manos mejor que la mente salió escaldado de un sin fín de reproches de juventud, y aquel que defiende con la palabra y jura ante la constitución se convirtió en un gran amante de los musicales. Posponemos esto aunque me cuesta discernir el orden cronológico de los acontecimientos. Hay una imagen que no puedo quitarme de la cabeza, y miren ustedes que hubo multitud de acontecimientos, pues ni acordándome de antiguas batallas moriscas y cristianas logro arrebatar esos momentos de espacio pausado en el tono de voz. Pensaban las cristianas que la batalla para conquistar la alhambra iba a ser facil. 1925 que gran fecha, Franco era designado capitán general de los ejércitos en Marruecos, se publicaba en Berlin el libro Mi lucha de Adolf Hitler, nace Paul Newman, Juanita Reina... pues todos estos grandes y algun que otro asquerosos acontecimientos quedaban muy pormenorizados al lado de lo acontecido. A la frase..."buuuuuffff que papazo que llevo", normal por otra parte, habría que añadir un posterior desenfreno contra armario y lo que he pasado a denominar caida en bloque o anticristo. La batalla había sido perdida, la alhambra ganaba al hombre barrigudo bestido de traje rejional, ahora bastante más estilizado. Grambruinus frente por frente a la Alhambra. You lose. Por lo demás, todo normal, o media mente normal. Ya saben lo que dicen de los musicales, que si ves uno te gustan todos. Empacho de teatro musical que no comparto, y esperemos que no genere jurisprudencia.
Saltamos de una provincia a otra. Asi, sencillo. Creíamos que el amor no podía llegar en forma de tecnología 2.0, aquellos que carezcan de esta terminología decirles, que la web 2.0 es la base para las redes sociales. El tuenti, lo verde del tuenti, el messenger, el ti ti ti como sonidito de mensaje recien recibido hacía que el teclado echara fuego. En verdad, y para ser de la buena, era un presagio. No puede ostentar de vestimenta roja de corte masculino y no abrasarse en las llamas del pecado. Asi y cual bombero, me enfrasque, junto con mi grupo de nóveles y aprendices apaga fuegos con la intención de sofocar las brasas del amor. Estribillo:

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Atrapados en la red, de tam tam go. Sustitúyanlo por un rumano con un acordeon y sobrero de paja gris del H&M. Pongan en la escena una rubia de ojos agua inquieta pendiente de su movil. Añádanle un par de espectadores que pelan la pava frecuentemente en cocheras de garajes, ahora en escaparates de grande centros comerciales y sitúense al sur de extremadura. Todo un tanto catastrofísta ¿no? pues ni por asomo. Se consiguió beso, se consiguió abrazo, se consiguió tarta de queso, se consiguió incluso revelar el tremebundo misterio de las tapas, además se consiguió una ducha. El fuego se balanceaba por los presentes juegueteando cual llamas infantil entre ambas parejas. Entíendase por parejas, dos personas que de vez en cuando, alternan, sin complicaciones ni esperar nada a cambio. Digo esto para no ofencer a aquellas personas que le dan aceptiones a la palabra pareja que no son. El caso es que no había condones. Perdone el cambio de tercio, pero como buen o mal periodista tengo que adelantar información para enganchar al lector. Obcecación obstinada por emborracharme, chupitos variados, que esta vez si ingerí. El vello no engaña emulando al mayordomo del algodón. Como les decía y adelantaba no había condones. Como explicarles esto a esas mentes pocas capacitadas para entender la necesidad. ¿Saben cuantas batallas se han ganado gracias a la necesidad?
Entiendan por necesidad no aquella del acto en si, sino del uso del elemento, que podría parecer lo mismo pero deben matizarse. Visita a la estación de autobuses de Badajoz. Turismo de culto confrontado a la indiferencia. Ciber amantes apartados y reconectados aqui.
Ahora desembarcamos en tierra de conquistadores... se me olvidaba, una foto. Un poco bastante de culo, otra foto. Caida en picado desde la silla y quemazón a ritmo de salmorejo y ñoquis!!!! Falta lo mejor por llegar... continue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario